27-05-2017- ¡¡ GRAN REPRESENTACIÓN DE AIKIDO DE LA ESCUELA EN EL IV EMBUKAI ORGANIZADO EN VILANOVA DEL VALLÉS !!

Dándose cita en las instalaciones del Pabellón municipal d’Esports de VILANOVA DEL VALLÈS pudimos disfrutar, un año más, de la interpretación personal de las diferentes escuelas que contribuyeron en la promoción del arte.

El EMBUKAI es un evento de demostraciones para mostrar las particulariedades del Aikido en sus diferentes variantes, escuelas y/o tendencias. Es un espacio abierto de colaboración donde cada uno aporta su punto de vista, su sentir particular del concepto que practica. Son todos bienvenidos y ninguno rechazado, el único requisito es necesario ser invitado por la Organización para poder participar. 

La Escuela aportó su “granito de arena” con una gran implicación de más de 30 de sus alumnos colaborando con una demostración de adultos y a continuación, y haciendo coincidir la visita del Delegado cultural de la Embajada japonesa y diferentes personalidades políticas de la ciudad, con una demostración del grupo infantil. Con una graderia llena de padres, amigos y familiares, el ambiente de alegría y felicidad se respiraba contínuamente disfrutando de las técnicas de todos los aikidokas presentes.

Deja un comentario